Valora la calidad de la prestación de los servicios públicos
#enquestaserveispublics Ayudano a mejorar los servicios públicos
Fases del proceso
-
119/06/2024 - 13/07/2024
Información
Desde la Área de Coordinació del Govern y conjuntamente con las áreas implicadas hemos puesto en marcha unes encuestas donde os pedimos vuestra opinión sobre el funcionamiento de los servicios de la Oficina de Atención al Ciudadano y del "Casal de Joves", y con el objetivo de mejorar los servicios hemos puesto en marcha unas encuestas donde os pedimos vuestra opinión sobre el funcionamiento de estos servicios.
El objetivo es definir una Carta e Servicios en relación a los servicios que ofrece la Oficina de Atención al Ciudadano y el "Casal de Joves" del municipio de Tordera.
Queremos conocer vuestras expectativas y necesidades y aquellos aspectos en la prestación del servicio que consideréis importantes y que se deben mejorar. Todos los datos de la encuesta son anónimos y serán tratados de forma confidencial.
La encuesta la podéis rellenar en línea o bien, presencialmente rellenando el boletín que encontraréis en las dependencias de la Oficina de Atención al Ciutadadano .
-
219/06/2024 - 13/07/2024
Encuesta
La encuesta estará disponibles des del dia 19 de junio hasta el dia 12 de julio.
Gracias por vuestras aportaciones, así podremos definir los compromisos de calidad de la Carta de Servicios de la Oficina de Atención al Ciudadano y del "Casal de Joves" del municipio de Tordera que se estan elaborando con el soporte de la Diputación de Barcelona.
Les agradecemos su colaboración y participación.
-
313/07/2024 - 01/08/2024
Retorn del resultat
Los resultados estarán disponibles una vez finalizada la encuesta y analizados todos los datos recogidos.